Amplia gama de refacciones, equipos,

maquinaria y servicios industriales

Mexitrade una empresa reconocida a Nivel nacional

Desde su fundación en 2009, Mexitrade y Servicios Empresariales S.A. de C.V. estaba decidida a transformarse en una empresa reconocida a nivel nacional. Diez años después, Mexitrade cuenta con 1 Matriz en Toluca, 3 sucursales (San Luis Potosí, Aguascalientes y Silao) y con planes a corto plazo de continuar su expansión para estar siempre cerca de usted.

Desde su fundación en 2009

proveedor completo

Mexitrade es conocida y reconocida por satisfacer las necesidades de sus clientes de manera eficaz y con una atención de calidad, siendo desde sus inicios, su principal diferenciador.

Mexitrade va en camino a convertirse en un proveedor completo de productos y soluciones industriales, al disponer de una amplia gama de refacciones, equipos, maquinaria y servicios industriales; además de contar con transporte, almacenamiento y logística de alto nivel. Su catálogo (en crecimiento continuo) está formado por empresas internacionales y de gran prestigio como lo son Rittal, Pilz, Lapp, Knipex, entre otras. Agregado a esto, en caso de que Mexitrade no cuente con lo que requiere, ofrece la opción de búsqueda de productos o servicios dentro y fuera de la República Mexicana, dando así, soluciones para una gran diversidad de exigencias y una amplia variedad de sectores.

Misión

Misión

Ser la empresa líder en distribución de productos industriales, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un producto de calidad en tiempo y forma, con trato personalizado y un excelente servicio.

Visión

Visión

Ser la mejor opción como proveedor industrial en la República Mexicana, comprometidos con el desarrollo de sus clientes, a la vanguardia y destacada por la excelencia de sus recursos humanos.

Valores

Valores

  • Compromiso 
  • Trabajo en equipo
  • Honestidad 
  • Calidad
  • Responsabilidad 
  • Respeto